Su empresa de servicios 

Servicios de Administración

Servicios de Administración

SECRETARÍA

El Administrador actuará como Secretario de la Junta General de la Comunidad, tramitando la convocatoria de las reuniones, levantando y notificando las Actas de los acuerdos, y custodiando, a disposición de los copropietarios, la documentación de la Comunidad.

CONTABILIDAD

Nuestra contabilidad, con la garantía de haber sido creada por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, se caracteriza por ser:

  1. Transparente y Completa: se detallan cada uno de los movimientos de gastos e ingresos
  2. Sencilla: la presentación de las cuentas es comprensible para cualquier vecino, evitando el Plan General Contable propio de las empresas, pues requiere conocimientos de contabilidad que no tienen todos los propietarios
  3. Flexible: capaz de añadir cuantas innovaciones sean necesarias Todo ello permite que cualquier vecino pueda controlar fácilmente la contabilidad de la Comunidad.

CONTROL DE MOROSIDAD

Teniendo en cuenta que los criterios deben fijarse por la Junta General, sugerimos la siguiente metodología

  1. Comunicación mensual por escrito de las deudas
  2. Requerimiento previo al inicio de tramitación judicial
  3. Reclamación judicial: demanda mediante proceso monitorio con embargo, una vez confirmada la deuda en Junta General Resulta muy eficaz el mandato de la Junta de reclamar jurídicamente y de manera sistemática todas aquellas deudas que superen una cantidad a determinar en función de la cuantía de las cuotas de la Comunidad.